La canción “Mi limón mi limonero”, es un fenómeno musical que nunca pasará de moda, un tema que fue la canción favorita en el verano de 1967 en Europa. El cantautor cabimense, Henry Stephen fue la voz que hizo posible que miles de personas décadas después canten y bailen este éxito.
Siendo considerado uno de los precursores del rock and roll en Venezuela, Sthephen, en una entrevista para Éxitos 86.7fm. y Biendateao, sostiene con una voz que expresa orgullo, “el rock nació en Maracaibo. Hay razones obvias por la cual sucede esto, el boom petrolero nace aca en el Zulia, cuando los hijos de los “gringos” venían traían lo último de estados Unidos en rock and roll, nosotros por supuesto, amigos de ellos, comenzamos con esa inquietud de formar grupos de rock and roll.
Imaginense ustedes que nosotros tocabamos vallenato y cuando escuchamos a Elvis Presley, fue increíble, y comenzamos a tocar y ensayar hasta que nos salió, y se forma el movimiento de rock and roll. Por ello, aseguro que el rock and roll venezolano, nació en Maracaibo.”