Queridos amigos,
Bienvenidos a la última edición del avance informativo de Deporte con Alma, un programa del Grupo a las 3 y Media. A las 2 y Media, en Portugal.
El comité de Ética de la FIFA ratifica la sanción de 3 meses de suspensión al todavía presidente Joseph Blatter y al vicepresidente Michel Platini. La sanción es todavía más dura para el que fuera vicepresidente y ahora aspiraba a ser candidato, el surcoreano Chung Mong-Joon, que ha sido castigado con 6 años de suspensión. También van a investigar a Villar y a Beckenbauer.
A este paso, el próximo sorteo de la Eurocopa, lo van a tener que realizar los niños de San Ildefonso.
Messi irá a juicio por supuesto fraude fiscal. Una situación complicada para el futbolista y que tiene en vilo a la afición culé.
Luis Enrique ya ha declarado que él nunca sentaría a Leo en el banquillo.
Tras 13 años cerrado, el Teatro de la Comedia reabre sus puertas con un Calderón.
Ahora resulta que el Cholo también es el Alcalde de Zalamea.
En su última rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha declarado que está contento con su trabajo, pero lo importante es el equipo; que hay que seguir luchando, que van a salir a ganar y que su sueño se ha hecho realidad.
Sin duda, Benítez pertenece al club de los creadores de abre soy yo, sube para arriba, baja para abajo, sal para afuera y entra para adentro.
Después de que Volkswagen admitiera que falseó los datos de las emisiones de gases contaminantes de sus coches, Ron Dennis, el presidente de McLaren, ha confesado que le ocultó a Fernando Alonso cuando lo fichó, que todos los análisis de la escudería británica, hacía tiempo que concluían que el coche carecía de velocidad, de patrocinadores y de resultados.
Solo falta que Fabada Litoral reconozca que manipuló los datos de emisión de gases de sus productos.
Julio Iglesias Jr. confesó en una entrevista que en el instituto solía ser un gilipollas. El cantante aseguró que era un chaval que pasaba de todo y que no era ni chulo ni deportista.
Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
La semana que viene nos vemos con más noticias, permíteme que insista.
Buenas tardes, y saludos cordiales.