Listen

Description

Ese es un punto de vista, como tantos puntos de vista extraños que hay en el mundo. ¿Respetable? ¿No respetable? Realmente no voy a entrar en ese punto sino que voy a intentar describir cuáles son los mitos y peligros que puede encerrar esta frase.

¿QUIÉN ES EL AUTOR DE LA FRASE?

Justo esta frase la he escuchado, o algunas veces la he leído en ciertas mentes...;) (ya que saben que no es una frase políticamente correcta).

En el caso que voy a comentarte se trata de un hombre, joven, elegante, inteligente, moderno, deportista que dirige una empresa potente desde hace años... Pero claro, no podía tenerlo todo. Y en este caso le falta una mente más abierta respecto a lo que es el mundo en general, un mundo en el que no trabajan "hombres" y "mujeres" sino simplemente personas.

Personas más fáciles y más difíciles, más trabajadoras y menos, más valientes o menos, más luchadoras o menos, más creativas o menos, pero justo eso: personas o seres humanos, como prefieras llamarlos.

Él sí que quiere mujeres en su empresa, pero como administrativas y poco más. Lo que tiene muy claro es que no las quiere en su equipo directivo... ¿Curioso verdad?