Listen

Description

DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO

Da igual el tamaño de tu empresa, ya seas un emprendedor autónomo o pertenezcas a una empresa multinacional, la necesidad de incrementar la velocidad de prospección de nuevos clientes es la misma.

Hay un lugar común en ambas situaciones, comercial autónomo o perteneciente a una gran corporación, no saben muy bien cómo acercarse a su cliente.

Si intentas hacerlo a través de tu página de empresa, de tu marca, estás perdiendo el tiempo. Recuerda que estamos en la era de H2H.

La estrategia de prospección será TU estrategia de adquisición "activa", es decir, buscas nuevas oportunidades a través de solicitudes de conexión y mensajes.

La estrategia de contenido es tu estrategia de adquisición "pasiva", los prospectos verán tus publicaciones y, por lo tanto, aprenderán sobre tu producto o servicio indirectamente, o incluso acudirán directamente a ti, ya que te reconocen como un experto en la materia.

La combinación de estas dos estrategias te proporciona una cantidad considerable de clientes potenciales con un presupuesto muy limitado, invirtiendo 1 hora diaria.

En los últimos años, las distintas plataformas han reducido el "alcance orgánico" de las publicaciones, es decir, el alcance que tiene una publicación sin patrocinio. Está claro que la intención es que inviertas en publicidad.

Como te explicaba en el video del algoritmo de LinkedIn, el tiempo de permanencia de lectura y los comentarios, son determinante para conseguir alcance con tus publicaciones, conseguirás tener miles de visualizaciones de tus post orgánicamente, es decir, sin invertir un solo dólar en promocionarlo.

Empezamos.