Listen

Description

Esta semana inicia con el ingreso del Sol (conciencia) al signo de Géminis. Si lo que la semana pasada parecía amenazador por los tintes de novedad e incertidumbre, este movimiento del Sol nos da la posibilidad para ver caminos y escoger otras opciones para andar en lo no-conocido.

Además durante toda la semana tendremos un aspecto fuerte, que a los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis representa la posibilidad de mirar más allá, cerra y sanar procesos pasados de inmenso dolor.

Júpiter en Escorpio ha hecho un gran enfoque en lo no aparente, en lo oculto. sacar a la luz la vulnerabilidad, las dudas y el dolor nos permite sanar desde la raíz nuestros miedos; justo en ese proceso que llegará a su fin en Noviembre de este año, Neptuno en Piscis aparece como un regenerador que ayuda a la profunda sanación. Neptuno es Piscis mantiene esta energía y certeza de que a pesar que parece que afuera todo entra en caos, algo superior rige y controla nuestros surcos de vida.

Mercurio tendrá muchas conexiones esta semana. La comunicación será agitada y precisa. Todo se trata de crear un nuevo término de estabilidad.

Más en www.astronovas.com