Listen

Description

Esta semana tendremos uno de los eventos más importantes del año: el ingreso de Urano al signo de Tauro, algo que no había ocurrido hace 84 años.

Urano es uno de los planetas transpersonales, representa una gran energía magnificada que nos ayuda a romper con las ataduras, las prisiones, lo convencional y tradicional con el fin de encontrar libre expresión al verdadero ser interno.

Se caracteriza por ser un planeta imprevisible, sorpresivo, revolucionario, y en sus aspectos negativos reactivo y rompedor. Es eléctrico, y en su búsqueda de expansión puede desestabilizar esas zonas de nuestra vida que necesitan mucho más aire para ser construidas de manera diferente.

Su ingreso a Tauro representa un cambio en lo que conocemos como estabilidad. Las zonas cómodas y conocidas cambiarán, y en esa situación de revolución y cambio, nos abriremos a nuevas estructuras mucho más innovadoras y actualizadas con la energía cósmica.

Representa esto un gran cambio en nuestra escala de valores. Incluso este gran periodo de 7 años trae grandes cambios en las estructuras económicas y políticas del colectivo.

Lo importante a entender de Urano es que es una fuerza superior que sobrepasa la necesidad de control y dominio personal. Ante lo inevitable, lo mejor que podemos hacer es aceptar lo nuevo y abrirnos con curiosidad a lo sorpresivo. Asumir el hecho que nada es fijo en nuestra vida nos da una gran calma, no podemos poseer nada porque nada en susceptible a ser poseído.

Más en www.astronovas.com