Esta semana definiremos muchos límites gracias a la última oposición entre Júpiter en Libra y Urano en Aries que se afianzó la semana pasada.
Es una semana de transición, pues la otra semana Júpiter ingresará oficialmente a Escorpión, y cambiará completamente la pauta energética.
El Sol y Mercurio en su avance por Libra recordarán el trabajo que hemos venido realizando desde hace 12 meses. Luego se opondrá a la Luna en Aries, y el 5 de Octubre tendremos oficialmente la Luna Llena en el grado 12 en este signo.
Marte que rige a Aries y Venus que rige a Libra se unirán, y potencializarán este trabajo interno evidente:
Unos tendrán que aprender a cooperar, a comprometerse, a ceder; por que esta energía podrá confrontarlos con una relación importante perdida. Otros tendrán que verse por primera vez y percatarse de que necesitan tiempo y oportunidades, necesitarán reactivar su amor propio, porque no podrán tener relaciones reales si no se atienden como una prioridad.
Se trata de un balance difícil de alcanzar: ¿Hasta dónde voy yo y hasta dónde llegas tú?
Lo importante es ver que ya no nos podemos relacionar desde el mismo lugar. De este cierre oficial depende las nuevas pruebas que nos abren la oportunidad de un nuevo yo.
Más en www.astronovas.com