Listen

Description

Nueva apuesta musical de Gisela Hidalgo. La malagueña nos sorprende con el sencillo «No puedo cambiarlo».Un álbum con once temas compuesto por su mentora María Cambas.

Primer disco de la malagueña Gisela Hidalgo que lleva por título "Mi Paz" en el que el pop se convierte en la seña de identidad del mismo.
Gisela Hidalgo es una artista malagueña con tres singles en el mercado antes de la salida de su primer disco "Mi Paz".
En su corta trayectoria, con una voz increíble y llena de personalidad, Gisela comienza participando en diferentes galas benéficas mientras se forma en distintas academias de canto.

A pesar de realizar algunos trabajos como modelo infantil, muy pronto descubre que su principal vocación es la música y decide prepararse. Con tan solo 15 años, se cruza en su camino María Cambas, finalista del talent show, La Voz, que se convierte en su madrina artística y también en su vocal coach. Además, continúa su formación en la escuela de artistas de su mentora.
A pesar de su edad, se convierte en un auténtico fenómeno en las redes donde acumula mas de 100.000 seguidores en Instagram, lo que provoca que muchas marcas se fijen en ella como imagen publicitaria.

Su primer single "No" , lanzado en 2018, tiene más de dos millones de reproducciones en Spotify y su videoclip más de 500.000 reproducciones en YouTube. Con un estilo urbano, donde aún no define ese sello personal que caracterizará sus futuros proyectos. "Dudas" es su segundo single que publica Gisela, en esta ocasión con la colaboración de Diego Ugart. El tema es, de nuevo, compuesto por María Cambas y ya supone un pequeño avance en el cambio del estilo que se aproxima. Una vez más el tema supera las 100.000 mil escuchas en Spotify y más de un millón de reproducciones en YouTube.
Parte de la recaudación de este tema va destinada a la Asociación "Somos tu ola", que presta apoyo a Sarah Almagro, una joven marbellí que a causa de una meningitis perdió sus extremidades.

En Septiembre de 2019, llega el tercer single "No estás aquí" que ya se aleja por completo de ese estilo urbano, dando paso a un pop más maduro y personal que se convertirá en su sello de identidad. Un videoclip con una imagen que sigue evolucionando y donde Gisela ya muestra una madurez, dentro de su juventud, que se percibe en su linea vocal.

Tras un pequeño parón para continuar con su formación, Gisela finaliza su proyecto musical "Mi Paz", mientras colabora con el grupo cordobés Lauve con los que vuelve a sus inicios urbanos con el tema "Alcohol", que se está convirtiendo en todo un éxito en las redes sociales.

Primer disco de la malagueña Gisela Hidalgo "Mi Paz", un disco para escuchar y apreciar el talento de esta joven artista.

Poniendo el broche final a su estilo musical inicial y dando paso a una etapa de mayor madurez musical,«No puedo cambiarlo» viene marcado por una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul.

Con tan solo 18 años, la artista reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años, género en el que se desenvuelve con soltura.

El single, ha sido grabado en los estudios El Pelícano de Sevilla, cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra.Gisela Hidalgo llega con las pilas bien cargadas dispuesta a revolucionar el panorama de la música pop-rock española bajo la guía del artista y productor Fernando Caro, quien ha contado con músicos de primerísimo nivel como el teclista y guitarrista Jesús Chávez, productor y director musical de El Arrebato; el actual batería de Pablo Alborán, David López; y el actual bajista de Pastora Soler, Nani Conde; además de Vicky Luna, componente del conocido grupo Las Niñas, a los coros. Un elenco de profesionales que le han dado peso y han engrandecido cada una de las canciones que componen el que será el segundo álbum de estudio de la artista malagueña.

Poniendo voz a una composición de, Maikel de la Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida. Esto, unido al entusiasmo y la energía de Gisela, hacen de «No puedo cambiarlo» un temazo de escándalo.

«No puedo cambiarlo» cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audivisual muestra el lado más juvenil y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y freco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido, la cantante nos deleita con un tema que aporta magníficas vibraciones.

Nueva apuesta musical de Gisela Hidalgo que aporta energía a la música del momento.