Juan de la Herrán charlando con Patricia y Endika de Walden y con Ander de Ositos con Alcohol.
Según nos cuentan El nombre elegido para su proyecto, “Walden“, tiene su origen en “La vida en los bosques”, un ensayo escrito por Henry D. Thoreau a mediados del siglo XIX. Narra los dos años, dos meses y dos días que vivió en una cabaña cercana al lago del mismo nombre: La obra “es una defensa de la vida libre y salvaje, en la que el protagonista nos cuenta cómo decide marchar a los bosques para vivirla intensamente de principio a fin… Y nos pareció la metáfora perfecta de CREAR…”
Se conocieron impartiendo clases de robótica y programación a niños y, “desde el principio compartimos el amor por la tecnología”. Creen firmemente en “la magia de crear las cosas desde cero” y persiguen poder ayudar a las personas creadoras, “a todas aquellas que se arriesgan por su idea”. Observaron que existía una necesidad social no cubierta por el mercado y se propusieron ayudar a crear y generar “un cambio sistémico en la burbuja de los creadores…”
Según Ander "Traemos un remake de los ositos de chuchería con los que tantos buenos momentos hemos pasado. Se recomienda dosificar su toma para no terminar como una cuba."