Juan de la Herrán de nuevo con Jorge de Demium, presentando a una nueva empresa, EscapeUP con Alexandrina Grosu y Unai García.
Según nos cuentan "Una Sala de Escape es perfecta para que todos los participantes practiquen y mejoren sus habilidades personales y profesionales mientras se lo pasan en grande. Durante la actividad, se centran tanto en la historia que, durante 60 intensos minutos, esa sala se vuelve todo su mundo. Un estado de emoción, desconexión y concrentración sin igual.
Los participantes tienen que buscar información, resolver problemas y colaborar bajo la presión de una cuenta atrás. Todo para alcanzar su objetivo con el mejor resultado. Estas circunstancias se dan también en las empresas, por eso un Escape Room es el escenario idóneo para entrenar, aprender y mejorar habilidades para cualquier puesto.
Contamos con expertos en conducta que visualizan y analizan al detalle la actividad para elaborar un informe de calidad sobre el trabajo en equipo o las habilidades individuales de los participantes. Estos informes contienen información textual y gráfica que servirá para mejorar y crecer profesionalmente como persona, equipo y empresa."