Listen

Description

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la brutal formación vizcaína Vhäldemar, todo un referente dentro del estilo, bajo ese título de Sanctuary Of Death!!!!! Se incluye, durante el mismo, una tremenda entrevista de más de hora y media de duración con Jandro Camuñas, batería de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante la séptima producción por parte de la banda siendo, sin duda alguna, su mejor trabajo, hasta la fecha, marcando su regreso tras aquel Straight To Hell, del 2020, de la mano del sello alemán MDD Records, representado por toda una gran amalgama de buenas canciones en donde perpetúan su buen hacer, siempre dentro de ese sonido tan agresivo y potente, junto a este sello tan característico de identidad, y una personalidad totalmente definida, llevando bien alto la tradicional bandera del Metal, con pegadizas melodías y auténticos himnos repletos de garra. Este trabajo ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado bajo la atenta mirada del guitarra Pedro J. Monge, a los controles, una vez más, en los Chromaticity Studios de Asúa (Bizkaia), el cuartel general de la banda, y la verdad es que el resultado en cuanto a sonido es brutal. Todo el tema de diseño gráfico y portada ha sido obra, una vez más, de Jan, de Darkgrove, quien ha trabajado para bandas como Manowar, Testament, o Battle Beast entre otros, de una manera realmente magistral. El álbum cuenta con las colaboraciones de Pablo Sancha, de After Lapse, o de Diego Zapatero, de Lebenback, a los teclados, y del guitarrista indonesio Gavin Ledema, quien ya colaboró anteriormente con la banda. Estamos ante un trabajo muy cuidado, y cargado de unas melodías muy poderosas que desprenden un brío increíble, metiéndonos de pleno en un trabajo muy completo, con unos cortes que harán disfrutar a todos esos fieles amantes del género, y junto todo un estándar de personalidad!!!! Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéissssssss, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno.... en la tormentaaaaaaaa!!!!!