Listen

Description

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a esa presentación del último trabajo por parte de la enorme formación murciana Reylobo, y llamados a convertirse en todo un referente dentro del estilo, pues calidad tienen más que de sobra para ello, bajo el título de Infinito!!!! Se incluye durante el mismo una tremenda entrevista, con Nacho Fernández y Miguel Torralba, vocalista y teclista, respectivamente, de la banda, y a quienes tuvimos presentes en el estudio, durante el transcurso del programa!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo trabajo de la banda, y marcando su regreso tras aquel El Octavo Pecado, ese álbum debut, con todo un enorme salto cualitativo respecto al mismo, y siendo editado bajo el amparo de CD Music de la mano del potente sello nacional Maldito Records y grabado de nuevo, junto a un habitual ya, dentro del sonido de la banda como es Alberto Rionda (Avalanch), a los controles. Recordemos que el álbum cuenta con unas tremendas colaboraciones, como la de Miguel Ángel Franco (Saurom), Rafael Lázaro (Red Balance), Leo Jiménez o Valentín Miralles, y todo el tema de diseño y arte ha corrido a cargo de Ricky Torres, siendo habitual portadista de Avalanch, durante unos cuantos años. Infinito nos muestra un disco conceptual, adentrándonos en toda esa historia del Hijo de las Estrellas y de cómo ascendió, más allá de su humanidad, en búsqueda de una realidad que le permitiera volver a abrazar a quien perdió. Es un camino a través del duelo. Un largo viaje entre universos, enfrentándose a su adversario para descubrir la verdad. En definitiva, gira en torno a la pérdida de un ser amado. Estamos ante un trabajo muy cuidado y honesto, donde la formación muestra todo su potencial, demostrando que no hay fronteras a la hora de componer, y no dejando a nadie indiferente, con unas canciones que ya se definen por sí solas, junto a todo un enorme estándar de personalidad y calidad, con un resultado excepcional. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno.... en la tormentaaaaaaaa!!!!!