En el discurso de Toma de Posesión del alcalde, JC Hernández, ha ofrecido a la Oposición encontrar vías de consenso en la toma de decisiones que afecten al interés de Logrosán.
Los populares han recogido el guante y su cabeza de lista se ha comprometido a "trabajar en común por el bien del pueblo" y le pide al alcalde que "esa mano tendida sea una realidad" reprochándole que no fuera así en la legislatura pasada.
El alcalde ha admitido que en la legislatura que ahora termina "se falló estrepitosamente en trasmitir a la ciudadanía la gestión que se estaba realizando" y que pronto afloraron "serias divergencias" en el equipo de gobierno. Ha culpado a la deuda heredada de la anterior alcaldesa de que algunos de sus proyecto no se hayan podido llevar a cabo. El saneamiento de las arcas municipales, ha dicho Hernández, le llevó casi dos años de casi dedicación exclusiva. A pesar de todos estos inconvenientes el alcalde considera que el balance ha sido positivo para los ciudadanos tal y como ha quedado reflejado en las votaciones.