Listen

Description

Con el inicio de año, viene un paquete gigante de buenas intenciones, que todo el mundo se propone cumplir de alguna u otra manera.
En “Un café… sin azúcar”, sabemos que esto no es siempre tan sencillo, estrenamos nuevo año y enero, desde siempre, es un tiempo de renovación, de reflexión y una sensación de borrón y cuenta nueva.
Son 365 días, aunque esta vez nos dieron uno más para vivirlo, días listos para desvelársenos y llenamos listas de buenos deseos y propósitos, de grandes ideas y de promesas solemnes: el gimnasio, el tabaco, el coche nuevo, las vacaciones…
También sabemos que, si no tienes vacaciones, es posible que estés volviendo a la oficina.
Y para que la rutina se te haga más llevadera puedes echar mano de nuestros programas, tomate un buen café y disfruta la vida, un día a la vez.
Porque está claro que necesitamos una fuente de energía suplementaria si queremos afrontar todos los propósitos de año nuevo, un café y buena música son la mejor opción.
Por eso no basta con los propósitos: te acompañamos los primeros días de enero y afrontemos juntos, con energía, determinación y muy buen humor este nuevo comienzo. Porque el año nuevo nos hace imparables.