Walter Gómez, exconsejero del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), se refirió en Punto Noticias a su cese y destitución de este organismo por parte de 84 asambleístas, en el marco de un juicio político.
“No puedo desconocer mi frustración, mi molestia de saber que 84 iluminados superaron a casi 900 votos de la ciudadanía que pedía que trabaje en el Consejo de Participación, para ayudar a solventar las necesidades por la falta de atención de algunas autoridades”, expresó.
Gómez dijo que no puede desconocer ya este hecho, cuando incluso recibió en papel pergamino su notificación.
“Me queda la experiencia. Yo salté de ser un activista, un ciudadano común, a ser una persona con un cargo de mucha relevancia y en esos saltos grandes uno tiene tropiezos, me di contra la peor lacra de la corrupción llamada Asamblea Nacional, pero creo que eso me va a fortalecer”, manifestó.
El exconsejero expresó que ayer, el día de su destitución, se sintió muy mal, incluso como si hubiese defraudado a sus electores.
Agradeció a los ciudadanos que se solidarizaron con él y entienden que lo que se intentó hacer era transparentar procesos hasta llegar a la verdad.