Listen

Description

Ethereum trató de recordar a muchos de la volatilidad de las criptocurrencias cuando un vertedero de varios millones de dólares vio el precio de la mayor caída rival de Bitcoin de más de 300 a menos de 1 dolar en cuestión de segundos. Ethereum se ha disparado en los mercados, ya que subió a principios de este año de ser una moneda menor de comercio de unos pocos dólares para alcanzar máximos de 250 dólares +. La alternativa a Bitcoin llegó a cerca de 400 dólares a principios de este mes antes de que, al igual que una serie de otras Alt-Monedas, tomó un inmenso buceo. Entonces, el miércoles, el precio de Ethereum, que estaba sentado en y alrededor de 320 dólares, se desplomó a unos 10 centavos en cuestión de segundos en GDAX. Una orden de venta de varios millones de dólares está siendo culpada por este fuerte, flash accidente, y luego el rebote posterior, pero las implicaciones son enormes. La única orden de venta desencadenó una serie de otras órdenes de stop que cataclysmed en una espiral de la muerte de la moneda, dejando a muchos invertidos en Ethereum sin nada como sus pedidos de órdenes de venta marginados fueron activados y sus monedas vendidas a precios muy baratos. Estas órdenes de detención están en su lugar a menudo como redes de seguridad para que los compradores de volcar sus monedas si hay amenaza de un accidente masivo, y porque las órdenes de alto se suelen establecer en una pérdida, con el fin de proteger contra la pérdida total, muchos usuarios de Ethereum Quedaron picado por el accidente. Muchos de estos usuarios de cara roja tomaron a las redes sociales para acusar a GDAX de manipulación de precios y acciones ilegales, sin embargo esto fue refutado por un portavoz del intercambio. Afirman que su investigación no encontró ningún error en la caída del mercado. Sin embargo, expresaron que la investigación está en curso y que las transacciones no se revertirían.
Nuestras investigaciones iniciales no muestran ninguna indicación de malversación o adquisiciones de cuentas. Entendemos que este evento puede ser frustrante para nuestros clientes. Nuestro motor de coincidencia operado como se pretende durante este evento y el comercio con características avanzadas como el margen siempre conlleva un riesgo inherente ", dijo Adam White, vicepresidente de GDAX, en un blog. "Continuamos llevando a cabo una investigación exhaustiva y mantendremos a los clientes actualizados con las acciones resultantes". Por supuesto, hay dos lados de esta moneda también. Para todos los que perdieron el dinero con sus órdenes de la parada, hay también casos de los compradores que anotan grandes. Una captura de pantalla se publicó en un foro de comercio que mostraba cómo un usuario, que había colocado una orden de compra de Ethereum a 10 centavos, recogió 3.800 monedas por un precio insignificante de 380 dólares. Por lo tanto, cuando el precio cayó por un segundo, la orden de compra se comprometió, y cuando el mercado se recuperó también en cuestión de segundos - de vuelta a más de $ 300 por moneda - un nuevo cripto millonario nació. La volatilidad que ha sido testigo de Ethereum, así como Bitcoins y una serie de otras Alt-Monedas, parece ser par para el curso como la criptografía continúa expandiéndose exponencialmente. El crecimiento del mercado de más de 300 a 600% no ha sido infrecuente recientemente, pero también ha habido un cierto retroceso de las criptocurrencias como correcciones de mercado tomar su debido curso. Es un recordatorio para aquellos que operan en la nueva tecnología que, aunque no hay centralización en vigor para efectuar el precio, todavía puede haber cambios masivos y ganancias simplemente debido a algunas acciones individuales. Las criptoconversiones se enfrentan a oscilaciones volátiles sin precedentes, como los vertidos masivos experimentados el miércoles por GDAX. Incluso teniendo en cuenta el accidente de flash el miércoles, hay otros eventos que han tenido mayores impactos a la plataforma Ethereum.

Con el anonimato de estas monedas blockchain, la amenaza de robo y hacking es un factor importante. El año pasado por ejemplo, un hack de DAO vio más de $ 3.5 millones en Ether sifonado del contrato inteligente de DAO, cortando posteriormente el valor de la moneda en un tercero debido a un susto del mercado. Tal vez el más famoso de todos ellos sin embargo fue el monte. Gox ataque que vio más de 800.000 Bitcoin robado de la principal Bolsa en el momento de hacer que se declaren en quiebra.

La criptocorazón está todavía en su fase de Salvaje Oeste, donde todo puede y sucederá. Hay alto riesgo, y una alta recompensa que viene con la inversión en la nueva tecnología, pero aún así, el tren Cryptocurrency sigue avanzando a un ritmo alarmante, pero emocionante.