Listen

Description

Así como sabemos que el Padre nos dio su Santo Espíritu para que guie nuestros pasos, debemos ser testimonio vivo de que ese mismo Espíritu de Dios mora dentro de nosotros; donde quiera que pasemos, tenemos la tarea de dejar huella de que allí estuvo la presencia de Él.

Cuando la revelación de que llevamos dentro una pequeña parte de Dios, nuestro caminar, habar y actuar cambia completamente; desarrollando la identidad de hijos del Creador, sin duda alguna, se levantaran envidias y personas que se pregunten “¿por qué a ellos sí y a nosotros no?,” pero hasta eso el Señor nos lo ha dejado advertido.

2 Corintios 4:7-9 “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos…” En la palabra recibimos muchas advertencias, nos ilustra de sobre manera acerca de cómo afrontar las circunstancias, y mucho más importante, que no aceptar. Podemos estar atribulados, en apuros, perseguidos, o derribados pero nunca angustiados, desesperados, desamparados, o destruidos. Una vez teniendo claro esos principios, comenzaremos a ver la vida y sus circunstancias con otros ojos, los cuales ven la verdad.

Visítanos en sonidodelagloria.org

Bendiciones