Listen

Description

La ansiedad es real, la ansiedad es un síntoma terrible…Pero tranquilo deja de correr, no huyas, detente un momento y reflexiona…
Tal vez te preguntaras ¿Qué es?¿De donde viene?¿Porque a mi?
Hay muchas preguntas…Cierto?
Tus sentimientos importan, eres valiente y fuerte para vencer el miedo, la preocupación y la ansiedad.
Cuando somos jóvenes pasamos por momentos inexplicables, de los cuales queremos huir, la ansiedad te lleva a la muerte en vida, incluso a una muerte física, pero hay que afrontarla.
La mejor forma de hacerlo es con ayuda de tu familia, amigos y tu medico, ´pero no basta con medicamentos que calmen la ansiedad por un momento, la dosis perfecta es el amor.
El amor quita todo temor, toda fatiga, nervios, temblor,dificultad para dormir y concentrarse, quita toda tensión y todo aquello que te agobia, solo tienes que creerlo.
Respira profundo no moriras porque hay alguien que puede salvarte y se llama Jesús que en su infinito amor tiene cuidado de ti y el quita todos esos pensamientos y sentimientos que están atacando tu vida.
La buena noticia es que hoy el te da el ingrediente perfecto a tu recuperación “ Fe y amor”, porque el es un padre fiel y amoroso.
El te da la esperanza que necesitas para vencer a ese gigante llamado ansiedad.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. 34 Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.
dice
»Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. 29 Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.
Mateo 11:28-29
Te pregunto ¿acaso Dios no puede hacer algo grandioso y nuevo en tu vida?
Deja toda preocupación y ansiedad en sus manos el actuara y te cuidara.