Listen

Description

Cualquier cosa que enfaticemos en nuestros pensamientos, palabras o acciones se multiplica en nuestra mente. Estos pensamientos se convierten en nuestro enfoque y nuestro enfoque dicta nuestro comportamiento.

Lo interesante de esto es que el enfoque trabaja de dos maneras. Podemos enfocarnos en lo positivo o podemos hacerlo por lo negativo. Las buenas noticias es que esto es una decisión que cada uno de nosotros tenemos que hacer todos los días.

En cualquier momento, tu le puedes prestar atención a lo que tienes o a lo que falta, a lo que está trabajando o lo que no está funcionando, lo que has logrado o en lo que has fracasado, lo que tienes disponible o lo que no está a tu alcance, lo que es posible o lo que es imposible, en lo que te produce gozo o en lo que te deprime.

Asi que hoy tenemos una tarea super grande. Enfoquemonos por los proximos 7 días en todo lo positivo. Simple, todo lo bello, hermoso, inteligente, saludable, pacifico, opulente, pleno y perfecto. ¡Usa el poder del Enfoque!