La editorial de Leo Busquet
Teatro : nos visita Eva Halac
Un tiempo condensado. Octubre de 1971. Tiempo de conspiraciones, guerrilla urbana, violencia parapolicial, y un presidente de facto en medio de los preparativos del casamiento de su hija con un cantante famoso. Escenario donde J.Timerman funda un exclusivo periódico que parece alentar la venida del socialismo, la lucha armada. En la emergencia el gobierno militar anuncia elecciones libres y J. Timerman, presionado, debe decidir si cerrar o negociar un acuerdo. ¿Quienes son los lectores?
Los nombres de los personajes fueron robados sin permiso (Timerman, Graiver, Rotenberg, Lanusse, etc.), pero J.Timerman es también una contraseña. Un cosmos propio, un savoir faire intelectual, un aire de Graham Greene, un contrarreloj, un oxímoron sudamericano.
Inspirado en ficciones reales, de cuando las ficciones no existían y la única verdad era la realidad.
y Alejandro Viola con Los Amados
Al compás de la música nos acercamos, nos acariciamos, nos alocamos, nos encendemos, nos deseamos, nos separamos y nos volvemos a unir, nos sonreímos, nos divertimos. En síntesis: “El danzón de Los amados”.
Una noche de fiesta para bailar como en los viejos o en los nuevos tiempos, con Los amados en vivo animando la pista, con un repertorio latino de boleros, cumbias, merengues, potpurrí, con mesitas glamorosas para brindar o cenar, con entretenimientos, con sorteos, con festejos, con todo lo que nos ha pedido nuestro romántico público. Aquí está. ¡¡A bailar, claro que. si !!