Listen

Description

Sabiduría, 6: 1-10
"¡Oh autoridades elegidas, escuchen y entiendan! ¡Déjense instruir, ustedes que gobiernan las lejanas tierras!
2. ¡Pongan atención, ustedes que mandan a multitudes, que están tan orgullosos de sus numerosos pueblos!
3. Porque el Señor es quien les dio el poder, y la realeza les viene del Altísimo; él examinará su comportamiento y pondrá al descubierto las intenciones de ustedes.
4.Ustedes son los representantes de su poder real; ahora bien, si no han juzgado conforme a la justicia, ni han observado su ley, ni procedido según la voluntad de Dios,
5.los declarará culpables bruscamente, de manera terrible. Porque rigurosa es la sentencia para la gente que tiene un alto puesto.
6.Se tiene compasión de los pequeños y se los perdona, pero los gobernantes serán controlados estrictamente.
7. El Amo universal no teme a nadie, y las dignidades humanas no le impresionan: él hizo a los pequeños y a los grandes; él se preocupa por todos,
8. pero a los poderosos se los examinará más a fondo.
9.A ustedes, pues, gobernantes, me dirijo, para que aprendan la sabiduría y no caigan.
10.Porque los que observan santamente las leyes santas se harán santos y los que las hayan profundizado encontrarán en ellas su defensa.

¡Oh Dios! que por la predicación del santo obispo Saturnino, mártir, nos has llamado a la admirable luz del Evangelio desde las tinieblas de la incredulidad y del pecado. Haz que, por su intercesión, todas las autoridades elegidas en nuestro amado país VENEZUELA crezcan en sabiduría, en obediencia a tus leyes, en la gracia y en el conocimiento de la fe en Cristo, tu Hijo.
Conviértelos por tu poder, santifícalos en la verdad, hazlos perfectos en la unidad, para poder alcanzar un día la gloria eterna de Cristo Señor nuestro.

(TE PEDIMOS FERVOROSAMENTE POR LA PAZ DE NUESTRO PAÍS, POR EL CESE DE LA INJUSTICIA, PARA QUE VENGA SOBRE NOSOTROS LA ABUNDANCIA, EL PROGRESO, LA SEGURIDAD, LA SALUD, EL BIENESTAR DE TODA LA NACIÓN)..
Amén y amén
Estimados orantes, ORACIÓN A LAS 10:00 pm Quiere agradecer a nuestros directores espirituales amadísimos Monseñor Ángel Caraballo, padre Leandro, padre Rafael Runque, padre Gustavo, padre José Gregorio y todos ESE EJERCITO de soldados de la oración de lunes a viernes a la misma hora hasta finalizar el año...TENEMOS FE... DIOS NOS OIRÁ