Listen

Description

Nunca es tarde para responder a DIOS
Medita bien tus proyectos
Se humilde, toma concejos (san Félix)
No a la violencia
No tengas miedo de manifestar la fe
Ama al prójimo hasta el extremo
Ama a DIOS sobre todas las cosas

VENEZUELA implora por intercesión de san Juan de Mata la gracia de no juzgar ni hacer acepción de personas: San Juan de Mata, hombre de Dios en momentos de dificultad entre cristianos y musulmanes del siglo XIII, el Señor te dio en una vi-sión:
la misión de ayudar a LOS cautivos en tierras lejanas, a la vez de un amor y miseri-cordia grande hacia quienes perseguían a Cristo en sus fieles.
Para ti no había distinción, Dios te hizo comprender, para escándalo de aquel tiem-po, que todos somos hijos suyos.
Fundaste la orden de la Santísima Trinidad para la redención de los cautivos y abris-te nuevas comunidades.
Ayudaste por igual a cristianos y musulmanes, siendo tu amor y misericordia lo que confundía y admiraba a la vez.
Gracias San Juan de Mata por recordarnos el misterio escandaloso del amor de Dios que nos mira a todos sin distinción y te hizo comprender que cada gota de su sangre derramada por Cristo en la cruz fue por todos y cada uno de los hombres y mujeres que vienen a este mundo.
Ayúdanos, con tu intercesión, a no caer en la estupidez del juicio ni de la acepción de personas, y ver este mundo a través de los ojos del Espíritu Santo que nos da la mirada del Padre que abraza a todos sus hijos por igual.
San Juan de la Mata, ruega por nosotros.
(TE PEDIMOS FERVOROSAMENTE POR LA PAZ DE NUESTRO PAÍS, POR EL CESE DE LA INJUSTICIA, PARA QUE VENGA SOBRE NOSOTROS LA ABUNDANCIA, EL PROGRESO, LA SEGURIDAD, LA SALUD, EL BIENESTAR DE TODA LA NACIÓN).

Esto te lo pedimos por JESÚS CRISTO TU HIJO, QUE CONTIGO VIVE Y REINA Y ES DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN Y AMÉN