Listen

Description

Imbolc significa literalmente en el vientre de la Madre, es la celebración de la iluminación. Representa el momento de despertar, una iluminación del camino a nuevas esperanzas. La llama de la vela es un testimonio de la transformación y el poder del espíritu. Es un tiempo de limpieza y purificación. Es la oportunidad de borrar las cosas que pueden interponerse en el camino de nuestras metas y prepararnos para la iniciación o la re-iniciación a la espiritualidad más profunda.
Es momento de transición de la oscuridad invernal a la luz, de transformación alquímica de protección y de honrar ese misterio y esa voz autentica que somos. Es momento de reconectar con el femenino sagrado y sacarlo a la luz. La Diosa Brigit es ese puente.
Imbolc o Imbole, es el tiempo en que las cosas se agitan bajo la superficie, de las posibilidades infinitas para el nuevo ciclo de la vida y de la creatividad, cuando las energías aún se están juntando en el mundo astral y se prepararan para la manifestación. Esta celebración está consagrada a Brigit, Diosa de los herreros, de la poesía y la sanación. Tomate el tiempo para concentrarte en lo que deseas manifestar en este ciclo. ¿Necesitas sanar alguna cosa en tu vida?