El apóstol Juan en el libro de Apocalipsis capitulo 13, versículo 3 y 4 nos enseña que vio que la herida mortal que tenia la bestia, fue sanada; y toda la tierra se maravillo en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Este texto, describe como el diablo por un corto tiempo cuarenta y dos meses se le permitirá gobernar y ser adorado por las naciones. Los que le adoran, pensaran que esta bestia sera invencible de poder derrotar.
En el verso 6 y 7 Juan nos dice que la bestia abrirá su boca con blasfemias contra Dios y se le permitirá hacer guerra contra los cristianos y vencerlos, también se le dará autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Juan esta describiendo un mundo muy parecido al que estamos viviendo hoy, donde vemos a una agenda globalista que esta queriendo establecer un nuevo orden mundial, que en lo espiritual viene siendo el reinado del gobierno del anticristo.
El deseo de la agenda globalista, es implantar una nueva humanidad, un único mundo, con un único gobierno, con una única religion y un único sistema económico.
Para que esto sea posible los globalistas, quieren resetear la economía post-COVID, y a esto se le llama «el Gran Reseteo»
El Gran Reinicio, será el tema de una cumbre que será convocada por el Foro Económico Mundial en enero de 2021. En este evento se reunirán a los líderes mundiales de los gobiernos, las empresas y la sociedad civil, así como las partes interesadas de todo el mundo para convocar diálogos tanto presenciales como virtuales.
El Gran Reinicio o reseteo, es un compromiso para construir conjuntamente y con urgencia los cimientos de nuestro sistema económico y social para un futuro post-COVID más justo, sostenible y resistente.
El Príncipe Carlos de Gales dijo: La pandemia es una oportunidad para restablecer la economía global.
Es decir, la pandemia sera un pretexto para plantear que las naciones no están preparadas para combatir otra pandemia u otro desastre de tal magnitud. Esta sera la via mas rápida para hacerlas dependientes a las decisiones de un único gobierno mundial.
Este sera el inicio del gobierno que describe Juan donde se le dará autoridad a la bestia para que gobierne a las naciones y persiga a los cristianos.
Todo pareciera indicar que el mal triunfará sobre el bien
Y que los que seguimos a Jesús saldremos recibiendo la peor parte.
Sin embargo, el libro de Apocalipsis describe la victoria de Cristo sobre satanás y también nos habla de cómo nuestra Fe en Jesús nos ha hecho Vencedores del diablo del pecado y de la muerte.