El apóstol Pablo escribiéndole a los romanos en el capítulo trece versículo once al catorce les dice: "conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos".
Sin dudas, como diría Pablo a los romanos, conociendo el tiempo estamos más cerca del fin que antes.
Solo necesitamos mirar las noticias y nos daremos cuenta que todo se está preparando para el establecimiento del gobierno del anticristo.
El próximo paso es hacer caer a los Estados Unidos como primera potencia mundial para que el camino quede libre para estos inventores del mal que se proponen un Gran reseteo y de esta forma entrar en una era apocalíptica.
Pablo continua escribiendo a los romanos y les dice: La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos de las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
A cada uno de nosotros, se nos da la posibilidad de reconciliarnos con el Señor abandonando toda práctica de pecado que ofende a Dios y nos impide vivir la vida de Cristo en toda su plenitud.
Es tiempo de volver a Dios y humillarnos ante su presencia y dejar toda envidia, contiendas y cualquier otra cosa que nos pueda apartar de su presencia y propósito para con nosotros.
Un año nuevo está por comenzar, para muchos será un año lleno de expectativas e ilusiones, deseando que todo vuelva a hacer como antes del 2020.
En cuanto a nosotros, los cristianos, debemos estar alertas y preparados porque nuestro Señor está por venir por su iglesia.
Llenemos nuestras lámparas de aceite, sigamos haciendo discípulos, Cristo está a las puertas.
Si de verdad hemos tenido un encuentro con Jesús, apartémonos del pecado.
¿Debo abandonar alguna práctica pecaminosa que me está separando del propósito y la presencia del Señor?
¿Estoy buscando en oración la voluntad de Dios para los tiempos que están por venir?
Señor, anhelo verte pronto, mientras quiero hacer tu voluntad sin importar la circunstancias que me toquen vivir.