Hemos empezado el 2021 con muchas expectativas de que este año será mejor y distinto. Pero la triste realidad es que no ha sido ni será así. Todos hemos entendido que la pandemia ha sido provocada por la agenda globalista o lo que es igual la agenda del anticristo que quiere sumir en la pobreza a las naciones para empezar a gobernar e introducir su plan de reseteo.
En noviembre del año pasado se filtró un correo electrónico, que describe la hoja de ruta que muestra los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis del Covid 19. El documento lleva el membrete (Alto Comisionado para la Planificación).
Este documento, indica el plan que se tiene para este año 2021, donde se ha diseñado una nueva versión del coronavirus, denominada covid-21.
Esta supuesta o real mutación del virus no incrementara la ola de mortalidad. Tan solo será el pánico e histeria aun mayor de la que se ha visto hasta ahora, arrastrando a toda la humanidad a la peor crisis económica que la historia haya visto. Colapsando la economía y de esta manera generando hambre, miseria y muerte.
¿Qué dice la Biblia de todo esto?
En el evangelio de mateo en el capítulo 24, versículo siete, Jesús menciona algunas señales del fin. Les dice a los discípulos que habrá pestilencias, hambres, y terremotos en varios lugares. Terminando el versículo ocho diciendo: Y todo esto será principio de dolores.
Según la palabra de Dios, ya estamos viviendo los tiempos que Jesús describió.
Principio de dolores, que, si bien serán tiempos duros, también nos acercarán
más al momento de la venida de nuestro Señor Jesús.
¿Cómo debemos actuar ante la agenda del anticristo?
Primero, creo que debemos estar atentos a la voz del Señor. Pues Él tiene planes para aquellos que estén dispuestos a seguir haciendo su obra guiados por el poder del Espíritu Santo.
Segundo, debemos tener estructuras sencillas en nuestros ministerios, con la intención que nos permitan tener más movilidad en las zonas donde Dios quiere llevarnos para compartir su palabra.
Tercero, debemos ser conscientes de que somos la voz de esperanza en un mundo donde el ser humano tiene cada día menos identidad y propósito.
Pues como dice el Señor en el evangelio de Lucas capitulo ocho versículos dieciseises Nadie enciende una lámpara y luego la cubre con un tazón o la esconde debajo de la cama. Una lámpara se coloca en un lugar alto, donde todos los que entran a la casa puedan ver su luz.
Es tiempo de ser lámparas que alumbren en medio de la oscuridad.
¿Estoy dispuesto a ser una lámpara encendida en medio de un mundo que vive en tinieblas?
¿Estoy buscando la voluntad de Dios y dispuesto a abandonar cualquier tipo de estructura humana que hasta ahora me ha hecho retroceder en el Señor?
Señor, heme aquí envíame a mí.