Después de varios años y como habíamos prometido... ¡Regresaron las series!
Parece difícil de creer, pero en un día como hoy hace 8 años conocíamos por primera vez a Jimmy McGill (sí, a Jimmy, no a Saul) y a Kim Wexler, los protaginistas de Better Call Saul y personajes que a lo largo de 6 temporadas aprendimos a amar... pese a tener perfiles conflictivos.
¿Fue satisfactorio el destino final de Jimmy McGill/Saul Goodman/Gene Takovic? ¿Hasta dónde llegaríamos con tal de salvaguardar el bienestar de Kim Wexler? ¿Cómo llegó a ser tan popular y aclamada una serie en la que una de sus tramas consiste en una indemnización a una casa de retiro para ancianos?
Una vez concluida esta titánica serie, por fin pudimos darle respuestas a éstas y más preguntas, y para ayudarnos contamos con la presencia de @villaescusarico, creador y administrador del blod de crítica @pegadoalabutaca y compañero de aventuras en el pasado FICM.
Y claro, una agradecimiento a nuestra amiga @anammayen, quien una vez más puso su enorme talento al servicio de una de nuestras portadas. ¡Amamos muchísimo el resultado, así que por favor vayan a seguirla!