Listen

Description

Ante un gobierno despreciable, abyecto e indigno menos mal que nos queda VOX

Hay que tener cara dura y poca vergüenza. Hay que ser cínico, rastrero, sinvergüenza, vil, despreciable, abyecto, indigno... pongan uds el calificativo que deseen, unos calificativos que vienen a retratar a esos líderes, lo de líderes es un decir, del Psoe echando la culpa al Pp de que Sánchez haya tenido que ceder ante los matones de Bildu para salvar vidas y aunque ello haya, supuesto poner en serios problemas al presidente al tener que acotar la derogación de la, reforma laboral. No se puede caer tan bajo, las declaraciones de Simancas, de la Montero, de Bono o de Rodríguez Ibarra y de otros dirigentes socialistas echando la culpa a CASADO vienen a poner de manifiesto una vez más, que este gobierno, o mejor dicho a este presidente este País le importa un huevo, perdón por la expresión, y que lo único que le preocupa, es salvarse a sí mismo y seguir hasta el final de legislatura en la Moncloa a cualquier precio.

Cualquier observador imparcial de la situación española, alucinaría en colores viendo como ante las peleas que tiene Pedro Sánchez y los suyos, que se lo pregunten a la ministra Calviño, con su propio socio, Unidas Podemos; viendo las negociaciones a espaldas de sus propios ministros con los terroristas Bildu con ese asesino de Otegui manejando los hilos junto a Iglesias entre bastidores , negociaciones que se quiera o no conocía perfectamente Sánchez dando luz verde a su portavoz para sacarlas a delante , aun a sabiendas del bofetón y del desaire que ello traería aparejado conociendo la historia de este País durante los últimos 40 años y las victimas socialistas, ciudadanos españoles de bien y servidores del orden público, asesinados por la banda de ETA como para que ahora Sánchez y el PSOE caigan rendidos a sus pies a cambio de 6 puñeteras abstenciones, y los chantajes continuos desde la prisión de Lledoners del golpista Oriol Junqueras, al presidente del Gobierno le empieza a faltar el aire. Ante este panorama tan desolador y preocupante , nos encontramos con la sorpresa que como única excusa que encuentra este gobierno y sus voceros no es otra cosa que echar la culpa de todo al Partido Popular, viejo y manido mantra del PSOE para desviar la atención de sus propias chapucerías políticas.

Ante esta situación, como digo cualquier observador no dudaría en hacer el siguiente análisis de lo que está pasando en España con este gobierno socialcomunista, un gobierno con Dos vicepresidentes, de dos partidos coaligados, que se sacuden en público sobre un tema fundamental, la legislación laboral del país. En pleno intercambio de sopapos, la ministra portavoz –«cómo me las maravillaría yo»– proclama entusiasmada que «el Gobierno es fuerte y está unido». Sin embargo, veamos lo ocurrido la pasada semana y hagamos un poco de historia, de esta afrenta que ha supuesto esa negociación con Bildu, una negociación que no sabemos si terminara pasando factura a Sánchez y a su gobierno. Esta es la cronología de lo sucedido

1. —Once militantes socialistas fueron asesinados por ETA, crímenes que jamás se pueden olvidar. Bildu representa la herencia de ETA en política. Por ello, Sánchez siempre sostuvo que el PSOE «jamás pactará con Bildu». Mayo de 2020: el PSOE pacta con Bildu, y a cambio de cinco abstenciones para quince días más de alarma, les regala cepillarse la legislación laboral española, clave en la crisis de la pandemia.

2. —El PSOE se ve forzado a rectificar a medianoche su disparatado pacto con Bildu, después de la lógica escandalera de Calviño. Sánchez ha engañado a medio planeta político. El carajal es enorme. Pero el PSOE descubre presto al responsable: la culpa del pacto socialista con Bildu es… ¡del PP!, que además ha provocado «miles de muertos» al votar «no» a los poderes excepcionales de Sánchez (Simancas dixit).

3. —Junqueras, preso sedicioso condenado a 13 años por intentar cargarse España, amenaza desde la trena a Sánchez con un ultimátum: o en quince días vuelves a la mesa para mi república y rompes con Cs, o te tumbo el Gobierno. El sanchismo, al que se le hincha la carótida cada vez que habla del PP, un partido constitucional moderado, calla (salvo Iglesias, ¡que pide un indulto para los sediciosos!).

4—El «escudo social» va viento en popa. Novecientos mil españoles afectados por ERTE todavía no han podido cobrar por el amateurismo del Gobierno. La CEOE ha roto el diálogo social, porque el Ejecutivo es la nave de los locos. En las calles ya sufrimos las colas de hambre de Sánchez e Iglesias.

Ante este panorama, ante este vodevil, la única respuesta que se les ocurre desde el gobierno es echarle la culpa al pp. Verdaderamente lamentable. El PP puede ser responsable de otras muchas cosas, no lo dudo. El PP puede que esté cometiendo graves errores en las últimas horas, como el de dejar solo a Vox que rentabilice el éxito de las manifestaciones motorizadas del pasado sábado, un error de bulto cometido por Casado y los suyos para que no se les identifique demasiado con lo que algunos llaman extrema derecha, pero que otros muchos empiezan a ver como de extrema necesidad. Se creen dentro del PP, dentro de la dirección, otra cosa son las bases del partido, los que creen que, ante los bandazos de Cs, al PP se le presenta la gran ocasión de volver a recupera el centro perdido por Rivera y los suyos, una gran equivocación. En los momentos que corren, ante la situación que estamos atravesando donde la mayoría de los españoles empiezan a estar hartos de aquellos partidos que ante esta situación prefiere mantenerse de perfil en vez de sumarse al dolor e indignación de miles de ciudadanos que ahora más que nunca necesitan de alguien que les guie y ejerza el liderazgo que este País necesita. Ya no valen las medias tintas. A ningún español de bien, yo soy el primero que me incluyo, le debería importar que a los que no pensamos como ellos (especifico)los que no estamos de acuerdo con las gestiones y como está llevando la pandemia el gobierno socialcomunista que tenemos seamos calificados como unos fachas, unos gilipollas, unos irresponsables por pedir nuestra libertad y nuestros derechos...Y si a nosotros no nos importa , menos de debería importar a esos dirigentes del PP que se la cogen con papel de fumar a la hora de que los medios afines y subvencionados por el gobierno les comparen con VOX y los tachen de extrema derecha…Si caen en ese error, si continúan con esa política de ser unos maricomplejines, continuará la sangría de votos y la deserción de militantes y simpatizantes hacia Vox y el PP lo terminará pagando en las urnas. Al tiempo….

Antes de terminar este nuevo Hilo y dejar paso a nuestro PUNTO Y FINAL, hoy con el magnífico análisis de Manuel Ramírez Rodríguez de lo que puede suponer esa derogación de la Reforma Labora, no me canso de revisar las grabaciones de la manifestación de ayer, imágenes tanto de Granada como del resto de España organizadas por Vox, (por la extrema derecha, que dirían en la Sexta), reclamando la dimisión del gobierno socialcomunista que padecemos (de extrema izquierda diría yo...), y que tengo que calificar de entrada de rotundo éxito. Cientos de vehículos en Granada y miles en Madrid y en otras provincias deberían bastar para que desde el PP abrieran los ojos y se dieran cuenta del suicidio político al que están dispuesto a llegar por negar la evidencia y dejarse acobardar y amedrentar por los improperios que le llegan desde la izquierda y los medios apesarados al compararlos con Vox si se suman o ponen en marcha iniciativas como esta. Iniciativas donde los españoles pueden, podemos, mostrar nuestra indignación y rabia por todo lo que está pasando. Por ello es de justicia felicitar a Vox por el éxito de su convocatoria tanto en el número de participantes como en su cívico comportamiento, nada que ver con el comportamiento de la izquierda cuando son ellos son los que se manifestaban contra los gobiernos del PP, o es que acaso ya no lo recordamos. Nobleza obliga.