HILO 111 El celestino Iglesias, y la sexóloga Montero.
Tras el escandalazo del lunes, tras ver el video de marras en donde la súper pija que tenemos como Ministra de Igualdad y señora de Pablo Iglesias pone en entredicho toda la estrategia del gobierno en las que nos hablaba que no había motivos para aplicar medidas severas ante la aparición del coronavirus en España, nos encontramos el martes con un nuevo escándalo. En este caso el protagonista no era otro que el ministro del interior el ex juez Marlaska, quien una vez más ha quedado con sus vergüenzas al aire, tras la destitución del coronel Pérez de los Cobos, destitución que se produjo tras negarse este a informar de las investigaciones encargada por la juez Rodríguez Medel para investigar todo lo ocurrido el pasado 8M con el objeto de depurar responsabilidades ante la convocatoria de aquella manifestación , una convocatoria irresponsable a todas luces y que ahora tras las declaraciones de la ministra Montero, ha venido a abrir la caja de los truenos contra el gobierno y que debería bastar para que Sánchez obligara a Marlaska a presentar de inmediato su dimisión al mentir en sede parlamentaria al negar reiteradamente que el cese del coronel se debiera a la negativa de Pérez de los Cobos a informar sobre el informe solicitado por la juez . Pero volviendo al video de la MINISTRA, publicado por ABC y que ha dejado retratado a todo el gobierno, vemos un fragmento previo a la entrevista emitida por la televisión vasca, ETB, en el que la ministra de Igualdad reconoce el 9M, que ya había muchos países en Europa tomando "medidas super drásticas" cuando su Gobierno las rechazaba hasta la víspera, no fuera a ser que tuvieran que aplazar las manifestaciones del 8M.
Las imágenes son demoledoras: En ellas vemos a la compañera del macho alfa de Podemos, convertida en la protagonista estelar de un vídeo chachi pirulí, un video que viene a destrozar todas las líneas de defensa del Gobierno sobre el coronavirus. Entre expresiones mega pijas como "Jo, tía", "o sea" y "mogollón de peña", la Pija ministra, condesa de Galapagar deja claro que en su gobierno se tenía plena consciencia del riesgo, que la manifestación del 8 de marzo podía suponer pero que se tuvo que convocar, a pesar de la peligrosidad que ello suponía, porque había que mostrar la fuerza del movimiento feminista con una exhibición de masas en plena alerta vírica, "y que, pues claro, tía, no se podía reconocer ni decir ante las cámaras" ya que se trataba, de no tomar decisiones "por el sentimiento este de pánico un poco generalizado", para añadir que ella misma estaba aterrada con los besos y los achuchones de la plebe. Nada que ver con las manifestaciones y declaraciones ofrecidas al comienzo de este Hilo, en donde todos hablaban de un alarmismo innecesario.
A pesar del escándalazo, a pesar de poner contra las cuerdas a todo un gobierno, a pesar de que los españoles no nos merecemos una superpija, sin oficio ni beneficio como ministra y por mucho que desde el PSOE se presione al presidente para que dimita de inmediato a la señora de su vicepresidente, no es previsible que Irene Montero dimita. Una dimisión que en modo alguno aceptaría el líder de Juntas Podemos un Pablo Iglesias que antes pediría perdón a Álvarez de Toledo o a Espinosa de los Monteros que reconocer que la mega pija que tiene como compañera y madre de sus tres hijos no está capacitada para el cargo. De entrada, Iglesias ya ha alegado en defensa de su pareja que la conversación no estaba destinada a ser emitida y que, además, lo que en ella se dice no es para tanto. Una vez más podemos comprobar como la imaginación en Unidas Podemos es tan fértil que la culpa de todo esto al final será de Franco, de Díaz Ayuso o hasta de Rajoy, quien tal día como el pasado martes de hace dos años fue suplantado en su escaño por el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría. Una fecha que a buen seguro habrá recordado el macho alfa de Podemos a la hora de acusar al PP de estar detrás de esta filtración interesada.
Sin embargo y el hecho de que la entrevista fuera realizada por la televisión oficial del PNV hay quien piensa dentro del PSOE, que la difusión del bruto de la entrevista que Montero concedió a la ETB es obra del PNV en represalia por el pacto con Bildu. Incluso se alude al propio PSOE como agente filtrador, al objeto de bajarle los humos a Pablo Iglesias, a quien acusan de haberse cargado el impacto propagandístico de la renta mínima con sus bravuconadas y exabruptos parlamentarios. Conspiraciones aparte, era difícil imaginar que una especie de heroína de la revolución bolivariana como la camarada Irene hablara como cualquier mega pija del barrio de Salamanca. Con ese nivelazo, viendo a Irene Montero, Adriana Lastra o Alberto Garzón, le entran a uno escalofríos al imaginarse las deliberaciones del Consejo de Ministros.
Aunque la verdad para los que seguimos la vida y milagros de esta pareja ya nada nos coge de sorpresas. Para muestra los dos videos con los que cerrare este Hilo de hoy, y en donde ambos cónyuges nos muestran otras habilidades que nada tienen que ver con la política, en uno de ellos vemos a Pablo Iglesias ejerciendo de Celestino, ofreciendo su despacho para que la diputada del PP, Andrea Levi y su compañero de partido, Miguel Vila, pudieran tener un rato de intimidad ante la atracción que al parecer se había producido entre ambos. En el segundo, y al que colocaremos los dos rombos pertinentes, rombos que en tiempos de la oprobiosa se ponían en la TV avisando de que el programa era para mayores, aparece una Irene Montero ejerciendo de experta sexóloga dando consejos a sus feminazis de cómo deben realizarse ciertas prácticas para mantener contentos a sus respectivos machos de la manada…Un video que en cualquier otro país de nuestro entorno habría sido suficiente para que semejante personaje nunca llegara a ocupar un puesto en el consejo de ministros, como tampoco lo ocuparía alguien que como Iglesias, machista consumado dijera a cualquier periodista aquellos de que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar. Y pensar que otro video, que debería haber sido destruido en su momento, y en el que aparecía la entonces presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robando dos cremas le costaron años más tarde su dimisión al frente del gobierno de la comunidad. Y luego algunos dentro del PP se llevan las manos a la cabeza porque la portavoz Cayetana Álvarez de Toledo tenga lo que hay que tener para poner a esta TROPA en el lugar que le corresponde dándoles a probar de su propia medicina…Y es que como dicen en mi tierra más vale una vez colorado que ciento amarillos. De ahí y porque uno empieza a cansarse de ese doble lenguaje y esa doble moral que algunos llevan a gala justificando o ensalzado cualquier iniciativa o actuación de la izquierda, mientras no tienen el menor recato en culpar a la derecha de todos los males que nos asolan, es por lo que cada día me siento más Cayetano... ¿y uds?