Listen

Description

Emitido el jueves 19 de octubre de 2017

Ayer se vivió un momento insólito en la historia de las marchas, porque el método de infiltrar gente en marchas para disuadir marchas llegó al punto de conseguir una marcha 100% integrada por infiltrados. Una especie de cinta de moebius hecha con el logo de la CIA.

En la primera marcha por el caso Maldonado convocada exclusivamente por Clarín, pudieron verse encapuchados muy prolijos que tenían todos el mismo modelos de pañuelo recién comprado. Eso es para los que dicen que este Gobierno no reactiva la economía: hay un vendedor de pañuelos en Once que ayer ¡pudo pagar la luz y el gas con una sola venta!

Mientras tanto Elisa Carrió parece haber entendido que los votos conseguidos en las PASO son una especie de clamor popular para que ella haga lo suyo: “haz lo tuyo Elisa, haz lo tuyo Elisa”. Y ella, hizo lo suyo: se pasó por el culo la empatía, la solidaridad y cualquier otra clase de emoción más o menos humana ante una tragedia, e insistió en reírse de las víctimas. Alguien intentó contenerla, pero ella dijo “dejame, estoy en campaña”.

Una de las atrocidades de Carrió ocurrió durante el programa de los Leuco, donde no se veía semejante brutalidad desde hace una semana, cuando fue el programa anterior de los Leuco.