Listen

Description

Muy a menudo se ha dicho que tienes que luchar, que tienes que esforzarte, que tienes que resistir, aguantar, soportar, ciertas situaciones o eventos que se te presentan en la vida. Llevamos muy arraigado ese lema. Mas, sin embargo, no todo en la vida es lucha o resistencia, también podemos decidir soltar, cambiar, fluir. Tenemos que cambiar el viejo paradigma, de que la vida es una lucha constante, y comenzar a co-crear con la fuerza del espíritu y el Universo.
Muchas veces creemos que Dios o la vida nos pone a prueba y tenemos que resistir o aguantar hasta casi morirnos cierto evento, circunstancia o persona, para que así Dios o los demás se sientan orgullosos de nosotros por resistir tanto dichas pruebas. Esto no siempre debe ser así, recuerda que según vibres es lo que manifiestas en tu realidad, si tal resistencia te causa estrés, frustración, enojo, tristeza, te encontraras envuelto en esa sintonía baja, y atraerás más eventos semejantes que bajarán tu vibración aún más y será mucho más difícil liberarte de tu propia creación.
Siempre sé consciente de mantener tu vibración alta, si algo o alguien no te lo permite, ya sea tu trabajo, tu jefe, tu pareja, tus padres, etc. apártate, libérate y rodéate de aquello en lo que te sientas en armonía, de esta manera, podrás comenzar a manifestar más paz, más alegría, más amor, en tu realidad.
Date cuenta que todo en el Universo fluye, todo está en movimiento, todo cambia, todo se transforma, con el mínimo esfuerzo. Abandonemos el viejo paradigma de la resistencia y fluyamos con la vida y el Universo.

Gerardo Ramírez
Publicado en Centro Holistico In Lak’ech - Facebook