Nada en contra de las frases de galleta china de la suerte, eh…Pero amigas y amigos, este ha sido nuestro último programa, el número 32 después de 4 años, en Radio Primavera Sound.
Y para nada hemos hablado de vivir la vida de tus sueños, la libertad y cosas de marketing de parvulario. En este último episodio, hemos sencillamente seguido haciendo lo que nos flipa, descubriros canciones con la esperanza que os gusten tanto como a nosotros.
Saber comunicar, saber vender y saber resultar atractivo, deseable y excitante, es la obligación que tiene cualquiera que quiera ser rentable y/o duradero en el tiempo. No es una opción. Es obligatorio, como llevar mascarillas y ceder al anciano la silla en el metro.
Nosotros no lo hemos podido lograr y nos disculpamos por ello. Ya sabes cómo somos las personas, nos gusta entender lo que nos cuentan. Y si no lo entendemos, nos aburrimos y desconectamos. Nada que reprochar.
Con la ilusión de hacer algo que nos pone. Y que la idea de hacer más, de lo que sea que hagamos, nos pone todavía más. Nos despedimos. Hasta siempre.
David, Rober, Javi & Mario.