CINE
- The Equalizer. Muy disfrutable película con Denzel Washington en la que reparte violencia justiciera casi por casualidad a unos narcotraficantes.
- Homefront. Jason Statham reparte hostias secas a paletos y narcos por proteger a su hija en una peli en la que todo se lía por la cosa más tonta.
ANIME
- Psycho-Pass. Segunda temporada. Compacta temporada que mantiene el nivel de la primera y lleva el dilema moral de la impartición de justicia por parte de un sistema infalible a un aparente nuevo callejón sin salida.
- Sword Art Online. Segunda temporada. La primera mitad es interesante en lo argumental pero torpe y lentamente desarrollada. La segunda, presenta al final un arco donde el drama y los personajes se vuelven centrales y recuperan las cotas de calidad de la primera parte de la temporada anterior.
VIDEOJUEGOS
- Game of Thrones: Iron from Ice. La aventura gráfica de Telltale Games tiene unas mecánicas de juego limitadas y un arranque deleznable, pero debajo de todo ello hay una interesante historia perfectamente integrada en fondo y forma al mundo de las novelas y la serie. La mecánica de toma de decisiones es muy limitada, pero sumamente interesante de jugar y seguir.