CINE
- Wolf Children. Si educar a dos hijos ya es problemático, cuando los pequeños son adorables y revoltosos hombres lobo, la cosa se complica. Con una narración pausada y una animación visualmente bella, se trata de una historia entrañable sobre la familia y la identidad.
SERIES
- Blindspot. Ni Jamie Alexander, por quien el Dr. Rust siente simpatía, puede hacernos pasar por alto los múltiples problemas de una trama que nace con trampa y no ofrece alicientes extra, sino un desarrollo plano.
- Lucifer. Aguantable procedimental con una disparatada premisa en la que Lucifer, cansado de gestionar el Infierno, se va a la Tierra a pasarlo bien y acaba solucionando crímenes con la ayuda de una detective inmune a sus encantos.
- Minority Report. Va de más a menos esta historia sobre uno de los precog de las películas que años después trata de usar su limitado don para evitar asesinatos. Un protagonista sin carisma, una trama montonera y un desenlace nada elegante empañan el piloto. Desearíamos que fuese mejorando, pero dudamos de que lo haga. Mucho.