Cover de "Don't know much" (en español: "No sé mucho"), canción grabada a dueto en el año 1989 por Aaron Neville & Linda Ronstadt, y que formó parte del álbum de Ronstadt denominado "Cry Like a Rainstorm, Howl Like the Wind". La canción trata de una pareja madura que ha pasado ya mucho tiempo juntos y que desconoce cuál será el futuro, dicen no saber mucho, pero saben que se quieren.
El tema llegó al número 1 en Irlanda, Canadá, Australia, número 2 en la lista de ventas Billboard Hot 10 de EEUU y en Reino Unido, 3 en Austria, 4 en Bélgica y Nueva Zelanda y 6 en Holanda, entre otros. En España, tuvo una fugaz aparición en la última lista de los 40 Principales de la década, la del 30 de diciembre de 1989, en el puesto 35, para desaparecer la semana siguiente.
"Don't know much" llevó a Neville y Rondstadt a ganar el Grammy a la mejor actuación pop de dúo o grupo vocal, y también fue nominada a la Canción del Año, pero el premio se lo llevó Bette Midler con "Wind Beneath My Wings". Tanto Nevillle como Rondstadt son dos grandes estrellas en EE.UU. El primero obtuvo su primer éxito relevante con el número 2 en EE.UU alcanzado por "Tell it like it is" ya en 1966. Vive en Nueva Orleans y su hogar fue destruido completamente por el huracán Katrina, aunque él huyó a tiempo.
Linda Rondstadt ha vendido más de 60 millones de copias de sus trabajos a nivel mundial, y cuenta con 27 nominaciones y 11 premios Grammy en su haber. Fue la primera mujer en conseguir tres discos de platino consecutivos (llegó a un total de ocho LPs que alcanzaron platino de forma consecutiva). Su LP en castellano "Canciones de mi padre" se mantiene como el más vendido en nuestro idioma en la historia de EE.UU, con más de 2,5 millones de copias en el mercado.