Esta foto Es de 1946, Werfel, un niño austriaco de seis años separado de sus padres y viviendo en un orfanato en Viena,recibe su primer par de zapatos nuevos de la Cruz Roja Americana.
La alegría de la generosidad y gratitud absoluta.
La gratitud brilla en el alma sacando a la luz,
la belleza de la humildad y la bondad.
La gratitud hace perdurar la vida.
Sabemos que esta es la época del año perfecta para ser agradecido. Decidí elegir esta foto para esta temporada de víspera de la navidad.
Porqué estoy agradecido con Dios al enviar a Su hijo al mundo para salvarnos, tengo gratitud por la esposa, hijos y nietos (6) que me dió.
Por su llamado a nuestras vidas y por las familias de Nuevas de Gozo que nos permiten ser sus pastores.
Por los Padres espirituales que puso en nuestro ministerio.
Por los compañeros pastores de esta milicia. Y muy particularmente hoy quiero agradecer a todos aquellos que se han unido a esta gran red de : Mañanas con el Espíritu Santo ya por más de 9 años. Agradezco a Dios y a ustedes por permitirme entrar en sus vidas, con el único propósito de ser un canal de bendición Profética. Y solo para la gloria de Dios.
También nuestro más profundo agradecimiento a muchos de ustedes por la generosidad a través de sus ofrendas para apoyar nuestro trabajo en la obra del Señor.
Dios multiplique su dar.
Les deseamos que esta celebración de navidad, Cristo sea exaltado en sus vidas y que la bendición y favor de Dios se derrame en ustedes y que puedan ver lo que nunca han visto y escuchar lo que nunca han escuchado.
Familia: López Téllez Girón