MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO
11 de diciembre
HASTA QUE SALGAS DEL BARCO
Tus tormentas llegan sin previo aviso y nunca estás preparado para ellas. Hay una cosa que siempre encontrarás en ellas y eso es a mi hijo Jesús . Ya sea que te llame para caminar a través de la tormenta o para que le sirvas, recuerda esto. Me conoces : al Dueño del Mar, conoces al Hacedor de la Lluvia, conoces a Aquel que hace de las nubes Su carroza, y Camina sobre las alas del viento. La tormenta que se cierne sobre tu cabeza pronto estará bajo tus pies.
Sé que estás cansado, has estado remando en la vida tratando de salir adelante, estás desconsolado, sientes que estás perdiendo la batalla, piensas por qué deberías mudarte de este cómodo barco, este lugar en el que me he vuelto complaciente. Incluso puedes decirme que es demasiado arriesgado caminar sobre el agua y que puedes hundirte. Mi respuesta es simplemente esta: "¡Nunca lo sabrás hasta que salgas del barco!"
¡Estás en ese momento!
ESCRITURAS
MATEO 8:27
Los hombres se maravillaron, y decían: «¿Quién es Este, que aun los vientos y el mar lo obedecen?».
HECHOS 27:14-15 NBV
Pero poco después, un viento huracanado que viene del noreste se nos vino encima. El barco quedó en medio de la tempestad y no podía navegar contra el viento. Así que nos dejamos llevar por él.
SALMOS 68:33
Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz
ORACIÓN
Jesús amado, Señor mis tormentas han llegado sin previo aviso y nunca he estado preparado para ellas. Pero A quien siempre he encontrado en ellas es a Ti ,Jesús Mi capitán, el Dueño del Mar, el que camina sobre las alas del viento. Tú siempre has puesto las tormentas que se ciernen sobre mi cabeza bajo mis pies. Amén
CONFESIÓN PROFÉTICA
La tormenta que se cierne sobre mi cabeza pronto estará bajo mis pies.