*MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO*
15 de diciembre
*EL FAVOR TE SEGUIRÁ*
Cierra los ojos y abre tu corazón. Deja que Mi Palabra hable a tu corazón en este momento. Te he llamado a este lugar donde estás para un momento como éste. Hay una profunda agitación en el espíritu cuando comienza la siguiente fase para ti, ¡una de Favor! ¡Quiero que lo sepas! ¡Quiero que la esperes! ¡Quiero que sepas que a donde vayas, el favor te seguirá! Traerá fiesta en medio del hambre. ¡Espera revelaciones! ¡Espera manifestaciones! ¡Espera más! No he cambiado los planes, sólo los he ampliado y aumentado.
Ha llegado la temporada en que la nube se levantará y las cosas serán más visibles para ti. ¡No me limites, sólo cree! ¡Lo voy a hacer! Ya he estampado las palabras "Fe" y "Avance" en tu mismo techo. Los ángeles saben exactamente dónde hacer Mis divinas entregas de tu Abba Padre para ti.
¡Las aguas se están agitando y eso es algo bueno! En los lugares donde pensabas "no hay manera", verás las huellas de Mi Hijo Jesús por todas partes, a medida que las cosas se han estado moviendo y cambiando a tu favor. Los barrancos fluirán con su agua viva, las montañas destilarán vino nuevo, una fuente fluirá y el favor te rodeará como un poderoso escudo.
*ESCRITURAS*
*PROVERBIOS 12:2*
El bueno alcanzará el favor del SEÑOR, mas Él condenará al hombre de malos designios.
*SALMO 30:5*
Porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.
*ESTER 2:15*
Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían.
*ORACIÓN*
Padre, me has llamado a este lugar donde estoy para un momento como éste. Hay una profunda agitación en el espíritu, porque comienza la siguiente fase de Favor para mí, ¡la espero! ¡Sé que a donde vaya, el favor me seguirá! Traerá fiesta en medio del hambre, revelaciones y manifestaciones. ¡Espero más! No has cambiado los planes, sólo los has ampliado y aumentado. Ha llegado la temporada en que la nube se levantará y las cosas serán más visibles para mí. Amén
*CONFESIÓN PROFÉTICA*
_*En los lugares donde pensaba "no hay manera", veré las huellas de Jesús por todas partes.*_