Listen

Description

*MAÑANANAS CON EL ESPÍRITU SANTO*
17 de febrero
*CUANDO EL BARCO SE BALANCEE*
Cuando las cosas se ponen difíciles; cuando el barco se balancea y las olas se agitan, Te estoy llamando a lo profundo. A lo profundo de ti, digo, lo que te mece es lo que te sostiene, y lo que te sostiene es lo que te controla.
¿Te he prometido la victoria? ¡Sí!
¿Te he prometido bendición? ¡Sí!
¿Te he prometido justicia? ¡Sí! Pero, además ¿no he dicho también que tendrías pruebas, dolor y traición? Di otro ¡Sí! ¿No me crees? Permíteme citarme a Mí mismo:_he dicho estas cosas para que en Mí tengáis paz [perfecta]. En el mundo tenéis tribulación y angustia y sufrimiento, pero sed valientes [tened confianza, no os desaniméis, llenaos de alegría]; Yo he vencido al mundo.” [Mi conquista está consumada, Mi victoria permanece.]_ Juan 16:33 (AMP)
Vine a testificar de lo bueno que es el Padre. Incluso, cuando todos Mis discípulos me dejaron esa noche en el jardín, el Padre no lo hizo. Como el Padre no me dejó, no te dejaremos. Estamos comprometidos a cumplir Nuestro propósito en ti, así que cuando nos dirijamos a espacios que no conoces, no luches contra Nosotros. El Padre y el Espíritu Santo están aquí presentes conmigo, el Hijo, llenando cada ámbito de incertidumbre con la determinación omnipresente de que la Palabra se cumpla en ti. Donde tu entendimiento se detiene y se queda corto, no es una representación de Mi vista. Tú ves en parte, pero Yo veo en su totalidad, así que confía en Mí.
A veces Soy Yo el que mece las cosas y otras veces no. Permanece bajo Mi mirada, habla paz a las cosas que te controlan, y ponte bajo Mi guía.
*ESCRITURAS*
*2 SAMUEL 7:28*
Y ahora, oh Señor DIOS, Tú eres Dios, y Tus palabras son verdad, y Tú has prometido este bien a Tu siervo.
*SALMO 32:8*
Yo te instruiré y te enseñaré el camino en que debes andar; Os aconsejaré [a los que estáis dispuestos a aprender] con Mis ojos puestos en vosotros.
*JUAN 16:33*
Yo les dije esto para que encuentren paz en mí. En el mundo ustedes tendrán que sufrir, pero, ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo.
*ORACIÓN*
Jesús, cuando las cosas se pongan difíciles no me sorprenderé. Cuando mi barco se balancee y las olas se agiten, escucharé Tu llamado a lo profundo. Sé que no me dejarás y sé que estás comprometido a cumplir Tu propósito en mí, así que no lucharé cuando me dirijas a espacios que no conozca. No lucharé contra Ti. Amén
*CONFESIÓN PROFÉTICA*
_*Llena cada ámbito de incertidumbre con la determinación omnipresente de que la Palabra se cumpla en mí.*_