Listen

Description

MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO
23 de diciembre
MI FIRMA DIVINA
Prepárate porque estás a punto de cruzar. No continuarás con la unción y las provisiones que previamente te sostenían. Un "momento de Eliseo" está sobre ti y una doble porción será Mi firma divina en esta transición. Porque la siega se avecina y por haber sido fiel con tan poco, estás a punto de heredar mucho más.
ESCRITURAS
2 REYES 2:13‭-‬15 PDT
El manto de Elías se había caído a la tierra, entonces Eliseo lo recogió y se volvió. Se estuvo de pie a la orilla del Jordán, golpeó el agua con el manto y dijo: «¿Dónde está el SEÑOR, el Dios de Elías?» Cuando Eliseo golpeó el agua, el río se separó en dos y Eliseo lo cruzó. El grupo de profetas que estaba en Jericó vio a Eliseo y dijo: «¡El espíritu de Elías ahora está en Eliseo!» Se acercaron a Eliseo y se inclinaron ante él.
2 REYES 3:11
Pero Josafat dijo: «¿No hay aquí un profeta del Señor para que consultemos al Señor por medio de él?». Y uno de los siervos del rey de Israel respondió: «Aquí está Eliseo, hijo de Safat, el que vertía agua en las manos de Elías».
MATEO 25:23
Su patrón le dijo: ¡Bien hecho! Eres un buen siervo y digno de confianza. Como fuiste fiel con poca cantidad, te pondré a cargo de mucho. Ven y alégrate con tu patrón.
ORACIÓN
Señor, así como Eliseo tomó la doble porción, me
prepararé para el Jordán que estoy a punto de cruzar. No continuaré con la unción y las provisiones que previamente me sostenían. Hay una siega que se avecina y por haberme ayudado a ser fiel con tan poco, ahora estás a punto de heredarme mucho más. Amén
CONFESIÓN PROFÉTICA
Un "momento de Eliseo" está sobre mí y una doble porción será Su firma divina en esta transición.