*MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO*
25 de octubre
*GOBERNAR Y REINAR*
Hoy te estoy movilizando en oración. La oración no se trata de rogar o suplicar. La oración se trata de gobernar y reinar. No tienes que pasar por el camino de la tumba para gobernar y reinar en Mí. No estás esperando ir al cielo para ser el rey y sacerdote que te he hecho. Ahora eres rey y sacerdote. Ahora tienes jurisdicción y autoridad en tu vida, en las circunstancias y situaciones en las que te encuentras. Levántate en tu autoridad. Levántate en lo que eres en Mí, y Yo me levantaré en lo que Soy en ti. Sí, como Señor de los ejércitos, el Dios del sábado, me levantaré y te incluiré en una gran reunión de una hueste masiva de guerra que estoy estableciendo para enfrentar a las naciones de la tierra.
*ESCRITURAS*
*ZACARÍAS 12:10*
Entonces, derramaré un espíritu de gracia y oración sobre la familia de David y sobre los habitantes de Jerusalén. Me mirarán a mí, a quien atravesaron, y harán duelo por él como por un hijo único. Se lamentarán amargamente como quien llora la muerte de un primer hijo varón.
*1 PEDRO 2:9*
Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso, pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues Él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.
*EFESIOS 6:18*
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
*ORACIÓN*
Padre, me movilizaré en oración. No en la oración que se trata de rogar o suplicar, sino en la oración que trata de gobernar y reinar. Sé que ahora tengo jurisdicción y autoridad en mi vida, en las circunstancias y situaciones en las que me encuentro. Me levantaré en mi autoridad, en lo que soy en Ti, y Tú te levantarás en lo que eres en mí, el Señor de los ejércitos, el Dios del sábado. Amén
*CONFESIÓN PROFÉTICA*
_*Tengo hoy jurisdicción y autoridad en mi vida, en las circunstancias y situaciones en las que me encuentro.*_