*MAÑANAS CON EL ESPÍRITU SANTO*
4 de enero
*RECUERDA*
¡Recuerda a quién perteneces! ¿No Soy Yo el Dios de la restauración? ¿No Soy Yo el Padre en quien se puede confiar para guiarte a verdes pastos? Al entrar en este nuevo año, ¡recuerda quién Soy!
He ido delante de ti para enderezar tu camino. Conozco la provisión que necesitas. Conozco el avance que necesitas. Soy el Padre bueno y fiel cuyo amor por ti se extiende más allá de la comprensión humana. ¡Elige confiar en Mí hoy y deja que tu fe se levante!
*ESCRITURAS*
*DEUTERONOMIO 30:3-5*
... entonces el Señor tu Dios restaurará tu suerte y tendrá misericordia de ti, y te reunirá de nuevo de todos los pueblos donde el Señor tu Dios te ha esparcido. Si tus desterrados están en los confines del cielo, de allí te recogerá el Señor tu Dios, y de allí te llevará. Y el Señor tu Dios te llevará a la tierra que poseyeron tus padres, para que la poseas, y os hará más prósperos y numerosos que vuestros padres.
*SALMO 100:1-5*
¡Canten alegres al SEÑOR, habitantes de toda la tierra. Adoren con alegría al SEÑOR; vengan a Él con cantos alegres. Reconozcan que el SEÑOR es Dios; Él nos creó y le pertenecemos. Nosotros somos su pueblo, las ovejas que Él mismo cuida. Entren por sus puertas con cantos de agradecimiento, y a sus patios con cantos de alabanza. Agradézcanle y alaben su nombre. Porque el SEÑOR es bueno; su fiel amor es para siempre, de generación en generación.
*ORACIÓN*
Espíritu Santo, recuérdame los días pasados en los que te moviste y cambiaste las cosas para mí; donde me entregaste la victoria y donde me restauraste.
Gracias, Señor, por todo lo que has hecho en mi vida. Dame una revelación más profunda de Tu carácter para que pueda hacer la transición a este nuevo año, viéndote correctamente. Amén
*CONFESIÓN PROFÉTICA*
_*Ha ido delante de mí para enderezar mi camino.*_