A veces me pregunto cómo sería mi vida si no hubiera tomado algunos riesgos a la hora de lanzarme por mis sueños, lo más probable es que este podcast no existiría, Acompáñame En este episodio y descubre cual es el verdadero valor de tomar riesgos en tu vida. Soy Ezael Cisneros, Coach transformativo y te doy la bienvenida a la comunidad “Creciendo Juntos”
Recuerdo bien mi primer día de todo, si, mi primer día de clases, mi primer día de manejo, mi primer beso, mi primera vez frente a un micrófono, me sudan las manos solo de recordarlo y si tu recuerdas tu primer día, seguramente también te sientes como yo y eso es normal, cuando experimentamos algo por primera vez es inevitable asumir el riesgo de que todo puede salir bastante bien o todo puede salir bastante mal y yo al igual que tú, tuve bastante de ambas experiencias.
Pero lo más valioso que he aprendido de todas estas experiencias agradables y desagradables es como me han permitido crecer y desarrollar mi liderazgo personal.
No hay vuelta de hoja, la ausencia de riesgo es la ausencia de crecimiento y yo sé que todos queremos que cada experiencia nueva sea una experiencia segura. Pero en la vida o a avanzas hacia tu crecimiento o retrocedes a la seguridad de tu zona cómoda, una zona que puede ser una vida limitante, conforme y mediocre que no explote todo tu potencial, que te genere las mismas circunstancias y experiencias rutinarias, pero que al final lo importante es que no deje de sentirse cómodo, verdad y eso es lo que muchas veces te tienen atado.
Para crecer ocupas hacerlo con valor y si no puedes pues hazlo con miedo y corriendo riesgos. En la transformación personal tenemos un dicho que dice:
“Primero lánzate al vacío y en el camino iras construyendo tus alas”
Te volverás tan pequeño como el miedo que te controla o tan grande como la inspiración que te domina.
Si te gusto el podcast comparte, suscríbete al canal y déjanos un pulgar arriba, soy ezael cisneros coach transformativo, nos escuchamos muy pronto en otro capítulo más de la comunidad creciendo juntos!