🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
AMANECE Y NO SABEMOS SI ATARDECERA
Así es... No sabemos si a la vuelta de la esquina nos espera la muerte y no sabemos si podamos llegar al final del día o ver un nuevo amanecer.
Y aunque nos asuste, lo cierto es que es así. Es innegable el hecho de que no sabemos cuando, cómo, ni dónde vamos a fenecer.
Entonces, en el marco de esta ineludible situación queda claro que no basta con agradecer de palabra la vida que tenemos, ni mucho menos los momentos exclusivamente buenos, sino que debemos ir más allá. Debemos tomar el jugo de vida que con cada exhalación tenemos y cuidar de no invertirlo en nuestra contra (sufrimiento), sino a nuestro favor (felicidad).
Todos tenemos un crédito que se nos ha otorgado, y de nosotros depende el tipo de inversión que hagamos.
Y es que podemos estar invirtiendo mal nuestro crédito de vida sin saber cómo hacer lo contrario e invertir para la felicidad.
Y esto podría estar pasando debido a patrones mentales que nos mantienen atados a situaciones de dolor. Patrones negativos que han sido construidos con constancia y disciplina debido a nuestro miedo.
Miedo a afrontar la vida como viene, huyendo de LO QUE ES . Buscando escapatorias a los conflictos o poniéndonos máscaras de gallardía que en realidad ocultan al niño herido, al hombre desilusionado, a la mujer vulnerada.
Y es entonces cuando nuestro ego sale al rescate, para llevarnos lejos de la vida misma y encerrarnos en un cuarto de fantasías donde la vulnerabilidad no tiene cabida.
Hoy date la oportunidad de ser vulnerable, de abrirte de corazón, de sentir, de expresar, agradeciendo LO QUE ES.
Arrojando máscaras y guiones mentales, soltando el pasado, viviendo el presente, entregados a lo que hay que hacer, al deber común: Amar y Servir
¿Por qué vivir con miedo y por qué morir con miedo?
No es acaso de valientes dejar de huir de la vulnerabilidad y aceptar con el corazón abierto todo lo que la vida nos ofrece. Aun los malos tratos del destino traen consigo enseñanzas sobre la resiliencia, la paciencia, el amor incondicional, la compasión, el perdón, la aceptación, el coraje...
🌻 *EL RETO*
Durante todo el día de hoy recordarás la muerte y ese recuerdo a su vez te recordará que no vale la pena huir, pues no has nacido para morir cobardemente sino para abrazar la vida a plenitud, extrayéndole el jugo a cada segundo que se te ha dado de vida.