Hace poco más de un mes se ha iniciado un nuevo curso escolar y, ahora que llegan los primeros exámenes, muchos alumnos se muestran preocupados porque necesitan subir sus calificaciones académicas para acceder a los estudios que desean.
Otros alumnos, con grandes posibilidades, están estancados por falta de base, o porque se han visto afectados por los condicionantes de la COVID . Sin embargo, muchos no tienen tiempo ni ganas de desplazarse constantemente para ir a una academia. Otros, que necesitan un apoyo académico no saben dónde acudir.
En fin, cada estudiante es un mundo. Por eso nace Virtualdemy, la Academia online donde el alumno puede encontrar refuerzo para todas las asignaturas a un solo clic. Y donde los profesores que se registran para impartir sus clases a través de la plataforma, pueden elegir disponibilidad de horario, tienen libertad de precio y, gracias a Virtualdemy disponen de todas las facilidades para que solo tengan que preocuparse de impartir sus clases con la calidad que se merecen sus alumnos.
Hoy entrevistamos a Fernando Pastor larrubia, CEO de Virtualdemy.