EPISODIO 3:
Buen día. Soy Raquel Martín y te doy la bienvenida a este este primer ejercicio de meditación de los Lunes SEDA, hoy, día 4 de octubre, primer lunes de mes.
Antes de empezar te propongo que encuentres en lugar para sentarte cómodamente, en un asiento en el que puedas tener una postura erguida. Ojalá tengas un espacio privado que te permita cierta intimidad durante unos minutos. Y antes de empezar formalmente con el ejercicio, te diré lo que vamos a hacer.
La propuesta de hoy es empezar a aprender a mantener la QUIETUD porque la quietud es un buen punto de partida para todo lo demás. Manteniéndonos quietos permitimos que se aquiete el cuerpo, y que todo se aquiete por dentro como las aguas de un lago y así, con él, se van aquietando también la mente y el corazón. Mantener la quietud unos instantes es un buen punto de partida. La quietud nos permite ser más consciente de lo que esta ocurriendo dentro y fuera de nosotros, sin dejarnos arrastrar por ello. La quietud para llegar al centro y ahí, beber de la fuente. Y, tomar impulso!
Empezamos...
Guión:Dra. Raquel Martín Pozas.
Música de fondo: Magdalena en Seda. Interprete y composición: Iris Azquinezer. Álbum: Azul y Jade