Listen

Description

Segundopaso - Ni se menciona en los medios corporativos y comerciales la agresión que perpetra el régimen monárquico saudita contra el pueblo de Yemen. Hay un abandono informativo de la pesadilla que sufren niños y la población civil de este país árabe, empobrecido por las grandes potencias, por cierto.

El principal factor se encuentra condicionado por los intereses occidentales y sus alianzas con Arabia Saudita, que de paso ejecutó en masa a 81 personas, 41 de ellos musulmanes chiítas, a quienes el reino árabe considera extraviados en sus creencias religiosas.
Esta licencia para masacrar es aplicada durante casi ocho años, periodo desde el cual el reino wahabita se embarcó para lanzar continuos ataques sin que medie acción válida para detener este genocidio, siempre bajo la anuencia de las potencias occidentales que hoy rasgan vestiduras por la hoy “niña de sus ojos”, es decir, Ucrania, que tiene el componente de ser país europeo, de habitantes blancos, rubios y de ojos claros, ideal para conmover a los corazones que buscan hacer acciones de caridad a través de la modalidad de deducción de impuestos, bajo el rótulo de “responsabilidad social empresarial”.
https://www.segundopaso.es/news/2300/El-Incurable-Racismo-Occidental-y-Su-Desidia-Con-Yemen