Y que sería irse a la selva después de ser una citadina durante toda su vida; No hay interruptores de luz, no hay aires acondicionados, eres tú, la comunidad nativa que te rodea y la madre naturaleza que te observa.
Y que sería aprender a volar y enseñar a volar a los otros; Que pasaría si dejáramos nuestra vida citadina atiborrada de concreto y fuéramos en busca de nuestros sueños, simplemente siguiendo un feeling que proviene desde muy adentro de nosotros un simple feeling.
Angelica Reyes es una bogotá ingeniería ambiental, maestra de ACROYOGA que un día decidió dejar de caminar y empezar a volar. Pero lo digo literal, ella sabe cómo a través de diferentes posturas dejar salir el miedo de nuestro interior y dejar de tocar la tierra al mismo tiempo . Pero para llegar a controlar esta arte mental, y física Angelica ha tenido que vivir un camino de muchos aprendizajes retos. Hoy en historias con acento quiero presentarles a Angelica Reyes, todos están invitados a volar… Este episodio ha sido producido y grabado en estudios condorcet en París Francia, somos una casa de producción independiente con un solo interés de compartir la voz de todas esas personas que dejaron su zona de confort y tienen mucho que contar.
Pueden seguir historias con acento en todas las plataformas de streaming así como en os abonarse a perfiles de Instagram y Twitter @Historiasconacent