Listen

Description

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en Santiago 5:16: "Por tanto, confiese sus pecados unos a otros y oren unos por otros para que sean sanados"

Tres verdades bíblicas sobre la confesión de pecados en este pasaje:

1.Verdad número uno: A menudo el pecado se alimenta de lo oculto y de lo secreto. Dios espera que nosotros lidiemos abiertamente con los pecados y que los confese, que no demos lugar al hecho de que ellos puedan crecer en lo oculto y lo vergonzoso.

2.Verdad número dos: Aunque debemos confesar nuestros pecados al Dios invisible que todo lo ve, él también espera que confesamos nuestros pecados a la iglesia visible. Y eso requiere humildad. Requiere poner nuestra vida al descubierto y ponernos debajo del cuidado de otros.

3.Verdad Número tres: La no confesión de pecados puede acarrear como consecuencia la disciplina del Señor. En la Biblia vemos como algunos se enfermaron y otros incluso dormían por causa de las consecuencias de no arrepentimiento. Y con Dios, en su misericordia, enviaba el sufrimiento precisamente para conducirlos a la confesión.

Eso no significa que una persona enferma necesariamente está en pecado. Pero de alguna manera siempre debemos llevar nuestras vidas al Señor y asegurarnos que estamos teniendo una disposición permanente de arrepentimiento.

Que Dios nos ayude