Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice Deuteronomio 6:4: "Escucha. Oh, Israel, el Señor Nuestro Dios. El Señor Uno es"
Tres verdades bíblicas en el libro de Deuteronomio:
1.Verdad número uno: Todos somos susceptibles a olvidar los mandatos de Dios y por eso somos llamados a recordarlos continuamente. Aunque Israel había visto la gloria de Dios en el
desierto por muchos años, aquí Dios los está convocando de nuevo para que puedan recordar y escuchar su ley de modo que pudiera estar fresca en sus mentes y pudiera ser el impulso para su
obediencia.
2.Verdad Número dos: La razón por la que Dios llama a un pueblo y le da una tierra es para que este pueblo viva de manera que las otras naciones glorifique al Señor al ver cómo se conducen, cómo son luz y cómo son diferentes en toda su manera de vivir, en el trato por el pobre y con el vulnerable y sobre todo, en cómo muestran bondad.
3.Verdad número tres: La vida de obediencia trae recompensa. Dios ciertamente está al lado de aquellos que guardan su palabra. Pero, por el contrario, aquellos que deciden desobedecerla e ir en un camino contrario, recibirán como recompensa pena y dolor la consecuencia de su extravío.
Recordad, vivir y obedecer la ley de Dios son el llamado del Señor para su pueblo.